Friday, October 13, 2006

Las mil palabras y su imagen

Corren los globos por Utrecht,
Como lo hice yo aquel sábado otoñal.
Corren por aguas tranquilas,
Oscuras,
Pecinosas,
Centenarias.
¿Corren o nadan?
No lo sé,
Lo hermoso es que estén,
Que yo los viese,
Que tú lo puedas ver hoy,
Robándole a la muerte
Este instante de belleza,
Como aquel beso que te sustraje
Otra tarde,
Otro otoño,
Y que me convirtió en reo.
Eso me pasa por ladrón:
De besos,
De imágenes,
De belleza,
De píxeles contra la muerte.
En mil palabras
(O una imagen),
Me lo merezco.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sé quién leerá esto, ni cuándo.
Yo escribo para ti, Carlos, viajero enamorado y varado en una consejería, como tiburón en un acuario.
No sé siquiera si Carlos, desde su pecera, hará un viaje hacia atrás en el tiempo para ver quién hace comentarios a su primeras palabras colgadas.
Quizá un día te lleves una sorpresa, aunque ya sabes que al menos, a día de hoy, mediados de marzo de 2008, hay alguien que te busca detás de tus palabras porque no puede tenerte delante.
Alguien que desea que le robes besos otoñales,
alguien que desea ver a tu lado correr globos por aguas de Utrech, o cometas en el cielo de cualquier cala remota del mediterráneo.
Alguien que comparte afición a robar instantáneas u horas de belleza donde la encuentra.
Te mereces lo mejor.
A día de hoy, me temo, lo mejor soy yo, tu princesa.

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home