Monday, March 03, 2014

Atravieso cruzadas de hielo
Sobre desiertos de fuego de arcángel
Cercenando pasados y presentes
En busca de futuros que no sean futuribles.

Me odio por ello, me odio,
Pero no dejo de usar el filo de esa espada
Que me permite respirar y esperar,
Mientras otros mueren o eso deseo.

Cada deseo de muerte me condena, lo sé.
Pero sigo en la lucha oscura por la vida.
Ser feliz es luchar por conseguir futuros
Y hacerlos por siempre presentes.

Ser feliz es ganar esta guerra
En la que me dejo la vida.
Ser feliz es olvidarme de mi pasado
Y concentrarme en ti.

Ser feliz es tirar la espada de san Miguel
Al fondo de ese océano de lágrimas
Que vierto cada atardecer por ti,
Que vierto sin ti, mi amor.

Atravieso guerras con la excusa de Dios
Donde no lucha por mí ni el diablo
Pero sé que al final de ese campo de muerte
Estarás tú, siempre tú, aunque muera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home