Wednesday, November 06, 2019

Y no te vi,
Porque nunca quieres verme,
Porque me arranqué los ojos
Como tú hiciste con tu lengua.

Y no me hablaste,
Porque ya no quieres,
Porque no me quieres
Como yo te quiero a ti.

Y lloré silente,
Porque me sigues doliendo,
Porque me duele seguirte
Como tú sigues en tus trece.

Y sé que tengo alma,
Porque siento el corazón,
Porque siento tu silencio
Como tú el retumbar de mi ausencia.

Luego vendrá Dios,
Porque siempre acaba llegando,
Porque tendrá que darme explicaciones
De por qué me abandonaste.

Y vendrá el diablo,
Porque siempre está presente,
Porque de otro modo no me explico
Cómo me dejaste de hablar.

Y en medio la muerte,
Porque, como Dios, siempre llega,
Porque, como el diablo, siempre está
Como analgésico ficticio.


Ron Hicks - Stolen Kisses

0 Comments:

Post a Comment

<< Home