Friday, April 30, 2021

 Por los aires,

Saltó por los aires,

Por los aires más fríos,

Saltó por los aires... Mi corazón.


Después lágrimas,

Después dolor,

Después, anáfora de anáforas,

Después: sublime anáfora.


Ahora soy pesadumbre,

Ahora soy menos yo,

Ahora porque ya no hay nosotros,

Ahora deseo no ser definitivamente.


Por los aires,

Tras arrancarme las alas,

Tras quitarle a todo su oxígeno,

Por los aires más sucios y asfixiantes.


Después ya no seré,

Ni pesar, ni dolor, ni lágrimas,

Después no seré anáfora

Ni sublime ni superficial.


Ahora sé qué quiero,

Ahora sé que quiero morir,

Ahora sé que quiero morir solo...

Sólo quiero morir.


Por los aires,

Acompañando al corazón que me arrancaste,

Al llanto eterno que provocaste.

Por los mismísimos aires.






0 Comments:

Post a Comment

<< Home