Saturday, November 15, 2008

Camino



Camino despacio,


Camino,


Camino, irremisiblemente,


Hacia la soledad.




Me rodeo de gente


Para sentirme más solo,


Me lleno de voces


Para que me desgarre el silencio,


Me veo con todo el orbe


Para acabar en la Luna.




Camino paulatino,


Camino,


Camino, inevitablemente,


Hacia la soledad.




Rezo a dioses inexistentes,


Lloro por pecados que nunca cometeré,


Muero por un rato de charla


Que no me deje pensar en lo solo que me siento,


Que me veo,


Que me condeno... sí,


Que me condena


Sin juicio ni juez.




Camino sosegado,


Camino,


Camino, increíblemente,


Hacia la soledad.




Y en este caminar tortuoso,


En esta senda sin retorno,


Te busco,


Pero nunca estás,


Ya nunca estarás... nunca.




Maldita vereda que me aleja de ti,


Maldito sendero sembrado de cardos,


Maldito camino hacia un solo lugar,


Malidto caminar hacia la soledad...


La soledad.




Camino lentamente,


Camino...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

can u leave ur phone number to me???

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home