Wednesday, September 03, 2008

Me gustaría ser especial


Me gustaría ser especial,

Me gustaría flotar en silencio

En derredor de tus pensamientos

Para mezclarme en ellos

Y alcanzar,

Así,

Tu corazón.


Me gustaría aceptar el dolor,

Me gustaría que las cicatrices de mi alma

Sirvieran para conmoverte

Y alcanzar,

Así,

Tu corazón.


Me gustaría la constante visión de tu piel,

Me gustaría para justificar mi ceguera

Y no sólo por las lágrimas vertidas

Por no alcanzar,

Sí,

Tu corazón.


Me gustaría ser especial,

Tan especial,

Tan sumamente especial,

Que me amases

Como yo te amo.


Pero...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

The inspiring song has inspired you a moving poem. Congratulations.
You're so special, really special...

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eres especial, no lo dudes Poeta...

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home