Monday, July 21, 2008


Profundo a la hora de morir,

Quizás ya esté muerto,

Creí que estaba vivo,

Pero no lo superé...

No.


Estoy en el infierno,

En el reino de Plutón,

Soy Prometeo con el hígado devorado,

Sísifo subiendo la piedra,

Soy el suicida que lo consiguió

Y su condena es no saberlo.

Mi condena.


Por eso sufro tanto,

Por eso la felicidad,

Mi felicidad,

Es tan efímera.

No encuentro otra explicación.


Si la condena para el suicida es seguir

En el medio que le llevó a ello,

Enhorabuena, Supremo Juez,

Lo has conseguido:

Voy a penar para los restos.


Si no...

Sácame de esta pesadilla infame,

De este penoso sueño en un jardín enrevesado,

De este penal que da pena,

De esta tortuosa tortura,

De este azote que me azota

Hasta dejar hecha jirones mi alma.


Si estoy muerto:

Déjame morir en Paz.

Paz.


Si estoy vivo,

Quiero vivir feliz.

Feliz.


Como Susan Hayward:

¡Quiero Vivir!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home