Wednesday, April 16, 2008

Palabras escupidas


Escupo palabras grotescas,

Escupo groseros epítetos,

Gruñidos esculpidos

Por el cincel de mentiras

Que es mi lengua,

Esa fiel herramienta

De mi enfermo cerebro,

De mi enfermo ser,

Condenado a sufrir

Y a desear morir cada mañana,

Cada trozo de amanecer,

Ese pedazo de luz emergente

Que sólo sirve para que escupa,

Escupa palabras ebrias

De una malsana bondad,

Escupa embustes envenenados,

Hediondos de enanos enamoradizos,

Enanos mentales,

Enanos hechos de mentiras,

Mis mentiras.

Escupo palabras

Contra mí mismo.

¡Quién pudiera estar muerto ya!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo siento.
Siento decirte que tu poesía empeora cuando, en lugar de crear versos, los escupes. Y más cuando esos escupitajos laceran al "yo" del poema, por metafóricos que sean.
Lo siento, pero tus versos empeoran cuando no muestran esperanza, ni la buscas, cuando no ves una luz delante de ti, ni una sonrisa, ni las buscas.
Tus versos pierden lirismo cuando te recreas en la muerte y no en una playa del Egeo, o bajo un baobab.

Lo siento.

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home