Monday, August 25, 2008

Acantilado


Sobre estos muros milenarios,

Sobre estas rocas azotadas

Por un mar que es solaz y es Historia

Juro,

Te juro,

Por lo más sagrado,

Por lo más hermoso,

Por lo más puro,

Que seguiré luchando,

Que seguiré en la batalla,

Que saldré de mi trinchera

Para llegar a la tuya,

Al éxito,

A la playa que quiebra el risco,

Que abre a la tierra

Lo que le niega la roca.

Y en esa cala arenosa y chica

Escribiré tu nombre,

Tu nombre que tantas veces

Pronuncio en silencio.

Tu nombre que me hace guerrero

Y me hace feliz...

Tu nombre.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias... Gracias por tus versos y las imágenes que los acompañan. Pasear por ellos la mirada te lleva a un suave mecer en el cual se despiertan muchas emociones, y sabes que últimamente estoy carente de ellas.
En la vida hay muchos acantilados. De momento yo me conformo con vislumbrar una pequeña buganvilla en la roca, y eso da fuerzas para convertirse en un luchador, como tú, tú que ya estás llegando a tu playa,

"A la playa que quiebra el risco,

Que abre a la tierra

Lo que le niega la roca"

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home