Tuesday, September 21, 2010

Pasan las horas

Pasan las horas,
No se mueve el tiempo.
La arena de mis días dejó de caer,
Las agujas pararon exhaustas,
La Tierra dejó de girar:
Y todo por tu mirada.

Pasan las horas,
El tiempo se congeló.
El estilicidio del día a día,
El goteo de la rutina,
El día y la noche se helaron:
Y todo por tu sonrisa.

Pasan las horas,
El tiempo venció a la muerte.
Mi aliento dejó de fluir,
Mi corazón dejó de bombear,
Mi alma tomó mi cuerpo:
Y todo por tu epidermis.
Pasan las horas
Y quiero que pasen.
Pasan las horas
Y todo sigue salvo la tristeza,
Que gracias a tu mirada,
A tu sonrisa
Y a tu piel
Se transustancia en dicha
Y con esa felicidad
Detengo el tiempo.

Pasarán las horas,
Pasará la vida,
Pasarán tiranos y prohombres
Pero este momento
Jamás pasará.
Estos versos lo inmortalizan
Como hacen
Con tu mirada,
Con tu sonrisa,
Con tu clarísima piel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home