Monday, January 31, 2011


Acaricio el rostro de mi pena
Y la mando a hacer puñetas,
Pero la muy golfa me sigue,
Me persigue cual melodía
fugaz.

Yo le nombro tu nombre
Y ella me muestra
tu ausencia,
Tengo ya cuarenta años
Y cada vez estoy
más solo.

La trato con gélida rudeza,
La cuento mis rarezas
Y ella musita versos
de Morrison
Para que me sienta aún más extraño.

Por qué nunca empieza a ser
siempre,
Por qué no estoy muerto
Si tampoco estoy vivo...
Por qué no estás
nunca.

Me siento un sembrador de sal,
La Naoko de Murakami
Y Dios en el Vaticano:

Ruin, suicida y avergonzado.

¿Dónde estás...
Dónde?
¡Cómo te amo,
cuánto!
¿Por qué siempre es nunca?
¿Me sigues amando?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Algo especial para alguien tan especial:

http://www.youtube.com/watch?v=oooJ42w-OD0

Animo no estás sólo

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home