Tuesday, February 15, 2011

Titubeo pero cada vez estoy más decidido.
Cada vez somos más amigos.
Él me ofrece la opción
Y yo le niego la mano.

Se la di una vez en forma de grageas.
Se la di, pero la retiré al sentir frío.
Ahora vuelve a mí
Y me regala una cuerda.

Yo me divierto fantaseando
Hasta que la fantasía me enloquece.
Luego él me dice que todo está bien
Allá donde van sus amigos.

Y todo por tu culpa,
Todo siempre es por tu culpa,
Todo por nada,
Porque hace tiempo que no me das nada.

Así que mi amigo sonríe,
Sabe que su momento se acerca.
Juega con la soga en la mano,
La mano que siempre me tiende...

Aunque no me entiende,
Ni tiene porqué.
Mi amigo es la total analgesia,
La total ausencia de vida.

Dicen que donde hay vida hay esperanza.
Dicen porque yo vivo pero sin esperanza ninguna.
Dicen porque decir es barato.
Dicen porque vivir es algo que yo no hago.

Y todo es culpa tuya.
Todo es dolor gratuito.
¿Por qué ya no me das nada?
¿Por qué si lo das pides siempre?

De manera que mi viejo amigo gorjea
Solaz sabedor de que así él gana.
Es doloroso darle la razón,
Pero es más doloroso sentirse tan solo.

Solo es lo previo al traje de madera.
Solo es la grísea en todas partes.
Solo es morir en esperanza.
Solo es morir en vida.

La soledad de espíritu en la que vivo,
La soledad de sentir que hablo en otro idioma,
La soledad de que ya no puedo más,
De que ya no quiero más.

Y todo por tu culpa.
Siempre es por tu culpa.
Me enjaulaste y yo creí que era la libertad.
Me enjaulaste para poderme explotar.

Así que si al final le doy la mano
A mi amigo no preguntés por qué.
Ni se te ocurra,
Ni te atrevas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home