Tuesday, June 12, 2012

Me harto de ser atacado
Cuando lo hacen por mala fe...
Me harto de trabajar
Para ver como un mal vago me escupe...
Me harto de ser infeliz
Por culpa de tantos desvelos...
Me harto de que nunca estés
Cuando más me duelen las heridas...

Y en cada dolor hay un rezo,
Y en cada placer una blasfemia,
Y en cada búsqueda un olvido
Y en cada deseo estás tú.

Me harto de mediocres envidiosos
Que van de jefes y no son nadie...
Me harto de corruptos bajo siglas
A los que no ahorcamos mi quemamos...
Me harto de reyes y reinas
Cuyo futuro pago yo...
Me harto de curas y monjas
Cuya labor es eternizar mentiras...

Y en cada dolor hay una ausencia,
Y en cada gozo tu persona,
Y en cada busca están tus ojos,
Y todo el deseo eres tú.


Light at Two Lights by Edward Hopper

(El faro del Cabo Isabel, Edward Hopper)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home