Monday, July 06, 2015

A lo mejor soy feliz
El día que me muera.
A lo mejor creo en Dios
Como el niño que nunca fui.
A lo mejor Le rezo
Con el fervor de un idiota.
Y lloraré pues
Como dice la de las yemas.

Aunque lo más seguro
Es que nunca sea feliz.
Aunque casi lo consigo
Como lo de ser un chaval.
Aunque rece o no da lo mismo
Pues debo ser un idiota
Que llora desesperado
Incrédulo de las yemas.

A lo mejor me hacen santo
De una Iglesia sin fieles.
A lo mejor me esculpe un genio
De una fe verdadera.
A lo mejor luego me rezan
Nuevos ricos idiotas
Y me harán llorar
Como hizo la de las yemas.

Aunque lo lógico es que muera
Y sólo sea pasto de gusanos o llamas.
Aunque lo más prudente
Es creer que una vez fui niño.
Aunque sepa que es todo mentira
Y me engañe como un buen idiota
Hasta no parar de llorar
Por mentirme como lo hizo la de las yemas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home