Friday, July 31, 2015

Déjame vivir,
No me mates,
No me obligues a matarme,
Déjame transubstanciar mis sueños
Y que se hagan realidades de una vez.

Dame oxígeno y futuro,
No te lo mendigo ni lo exijo
Lo pido desde la humildad del mortal
Que sólo quiere ser inmortal para muchos
Aunque jamás sepan quien fui o soy.

Permite que siga soñando
Y que cada sueño sea aplauso
Para que todo siga otros mil siglos
Entre risas de niños felices y sanos
Y glorias pasadas hechas futuro eterno.

Regálame una sonrisa
Que yo la moldearé para miles,
Quién sabe si para millones,
Y te contaré un día al oído
Lo que se supone que tú me sugieres.

Y entonces te daré las gracias,
Entre risas y llantos teresianos,
Y la muerte será justificada
Y no el eterno fin del vencido.
Porque yo nací para ganar y aún no lo sabes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home