Saturday, March 30, 2019

Me siento,
Entre fatal y molido,
Pero me siento
Y no a contemplar la vida
Sino a degustarla.

Me siento
Con ganas de ser y estar
No me siento
A que pase el existir
Sino a horadarlo.

Me siento,
A veces lloroso e inane,
Y sin embargo me siento
En ese sentir que da vivir:
Sino o destino.

Me siento,
Porque deseo sentirte y gozarte,
Aunque no me sientas aún,
Porque tal vez no desees
Sino que me desees.

Me siento,
Entre cristales y filos,
Mas me siento
A pesar de la sangre y el dolor,
Sino de cualquiera que ame.

Te siento
Tan cerca y tan lejos
Y, sí, te siento
Con todo mi amor:
Mi sino eres tú.

árbol invierno en blanco y negro arquitectura la carretera calle fotografía colina ciudad París urbano turista viajar Francia Europa punto de referencia monocromo temporada escalera infraestructura famoso Montmartre área urbana Fotografía monocroma Asentamiento humano Planta leñosa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home