Friday, December 14, 2018

¿Dónde estaré en diez años?
¿Dónde mañana?
No lo sé...
No lo quiero saber...
Ni suponer.

Lo único que sé es mi deseo,
Lo único que quiero es desearte...
Sí lo sé...
Hoy y siempre.
A tu lado.

Vivo o muerto,
Sonriente o enfermo,
En cuerpo y alma,
Si puede ser en tu cuerpo...
Eternamente.

¿Dónde estaré si soy viejo?
¿Dónde tostaré mi osamenta?
No lo se...
Sólo quiero que estés a mi lado.
Junto a mí.

Mi deseo es deslizar mis dedos por tu piel,
Bajo tu piel,
Entre tus dedos...
Entre tus pliegues...
Siempre.

Vivo, muy vivo,
Sonriente, muy sonriente,
En cuerpo y en alma...
Cosidos, amalgamados...
Ab aeterno.

¿Dónde estaré eternamente?
¿Dónde a cada instante?
Sin duda, en ti,
Sin atisbo, contigo...
Hasta el nirvana.


 


















Cabaret Lapin Agile (aquí da comienzo ALMENDRAS AZULES)
Foto: Lucía González

0 Comments:

Post a Comment

<< Home