Monday, September 03, 2018

La inspiración,
La espiración hasta expirar,
Y todo al imaginar mi deseo,
Al soñar tu desnudez...
Y la tuya.

Ahora mismo, hoy,
Ahora que me ha tocado la muerte
Pienso en el amor,
Platónico y carnal contigo...
Y contigo también.

Después llegará,
Cuando tenga que llegar,
Y yo le pediré a Quien sea
Una prórroga para amarte...
Y amarte.

Ya no sonrío,
Ya no, si no es en tus labios,
Ese rojo fulgor vital
Que me llama en cada sueño...
Y en cada labio.

Silencio,
Silente, debo callar,
Para decirte te amo
Con el fondo de mis ojos...
Sobre los tuyos y tuyos.

Así que pensaré en la curva de tu pecho,
En la suavidad de tu piel,
En el sabor de tu boca
Y el color de tu sexo...
Y en el tuyo también.

Más silencio,
Más te amo ciegamente,
Más deseo contenido,
Reprimido para no perderte...
Y a ti también.

Resultado de imagen de avataneo miguel pintura

0 Comments:

Post a Comment

<< Home