Tuesday, July 17, 2018

Vaginas de plástico,
Pechos redondeados con goma,
Mujeres de Frankenstein
Para anormales onanistas.

Y yo, que encontré todo lo contrario,
Yo, que sé lo que es conjugar el verbo,
El verbo hecho carne, el verbo amar,
Yo soy el más anormal de todos.

Pestañas postizas y labios inyectados,
Lencería de ensueño y tacones rascacielos,
Cabellos apartados para la cámara
Para imbéciles empalmados.

Y yo aquí sentado frente a tanta mentira,
Como un católico que escucha al cura,
Como un ciudadano ante cualquier político.
Yo soy el imbécil impotente.

Tríos con dos mujeres bisexuales,
Semillas saboreadas como un buen vino,
Situaciones de chiste o ciencia ficción
Para mirones encerrados en su cuarto.

Y yo vivo estos días acerrojado
En mi particular corredor de la muerte,
En mi soledad, condena eterna.
Yo soy quien mira para no ver nada.

Resultado de imagen de elisha cuthbert black and white

0 Comments:

Post a Comment

<< Home