Wednesday, November 21, 2018

I
Buscando la fe encontré tus ojos,
Buscando tus ojos vi tu sonrisa,
Buscando tu sonrisa descubrí tu alma...
Y ahí residirá siempre mi fe.

Buscando tu boca encontré el sentido,
Buscando el sentido perdí la inocencia,
Buscando la inocencia me topé con tus besos...
Y en tu boca perderé siempre el sentido.

Ahora me encuentro perdido,
Ahora dejé de buscar,
Ahora que no te tengo...
Y en la hora que nunca ya te tendré.

Busco en tu piel corita,
Busco en mi piel también,
Busco un sesgo, un recuerdo, una huella...
Y después la fe y el sentido que ya nunca tendré.

II
Semillas que nacen muertas,
Deseos que no germinan,
Palabras, son solo palabras,
Pero son mis palabras de amor.

Plantas que no arraigan,
Hojas que están agostadas,
Verbos que quisieran ser carne,
Carne hecha de amor.

Barbecho ya casi eterno,
Baldío casi erial,
Desierto como mis manos
De tus caricias deudor.

Así que rezo a ningún dios,
Siembro en ninguna parte,
Escribo lo que nadie lee
Y es todo por tu amor, amor.

Imagen relacionada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home