Wednesday, June 17, 2020

Y te veo,
Y no me ves.
Y cuando me ves sonríes,
Y cuando te veo me odio.

No sé si verte más
Como hago cada mañana
Institucionalizando el amor:
Odio el posesivo que conlleva.

Y te busco,
Y me buscas,
Y cuando me buscas me encuentras
Y cuando te busco nunca estás.

En nuestra desnudez lujuriosa hay paz.
Al cubrirnos empieza todo.
Ya no somos niñas
¿A él se le pareceremos?

Y te amo,
Y no me amas.
Y cuando me ames sonreirás
O quizás sólo será su victoria.

Quizás nunca suceda que me ames,
Es más que posible que sólo me quieras,
Es más que posible que me quieras solo
En ese lecho de dos mujeres.

Y te vas,
Y me quedo,
Y ambas continuarán mirándose
Y yo no sabré a quien mirar.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
Bruno Vepkhadze, La Mañana


0 Comments:

Post a Comment

<< Home