Tuesday, July 14, 2009

Sin Perdón

Parece que cada día,
Cada trocito de día,
Me acerco más feliz a la muerte
Y eso me hace gozar de la vida,
Y eso significa que me libero
De las mezquindades de mi cuerpo,
De las mentiras de mi mente.
Entonces perdono todo,
Todo menos lo imperdonable,
Todo menos a los imperdonables,
Con perdón.
No justifico a los asesinos en nombre de Dios,
De cualquier dios.
No los perdono.
No justifico a los que abusan de niños,
De cualquier Niño.
No los perdono.
No justifico a los nacionalistas,
De cualquier nacionalismo.
No los perdono.
No justifico a los racistas,
De cualquier raza.
No los perdono.
Que Dios me perdone,
Que los Dioses me perdonen,
Por no poder perdonar.
Que mi mente sea capaz de amputar,
Sin remilgo ni duda,
Todo lo mezquino que quede en mí.
Gracias,
De antemano,
Gracias...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home