Monday, February 21, 2011


Ávido de justicia,

Temeroso de caer en el egoísmo,

Enfermo de generosidad...

Así soy yo.


Pero hoy me descubro mezquino

Ante mi no reacción,

Pasivo, entumecido, cobarde

Ante mi deseo moro.


Hoy amo más que nunca

A las gentes del sur,

A los pueblos del Islam,

Y pido lo mismo que ellos.


Pido palabra y pan,

Pido menos yates y más investigación,

Pido banqueros en la cárcel

Pido ejecutivos en paro.


Me odio por no partir

A plazas en las que encadenarse,

A lugares donde la vida

Sólo vale si hay futuro.


Me doy asco, puro asco,

Por no luchar más,

Por no decapitar corruptos,

Por no acabar con este sistema.


Así que seguiré viendo la tele,

Soñando con mundos perfectos,

Gimoteando por mi anhedonismo

Y pudriéndome por mi miseria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home