Monday, January 09, 2012

¿HASTA CUÁNDO?

Me desmorono.
Decido morir poco a poco.
El resto de mí es una pavesa,
Lo que no es mierda ni humo.
Me deshago.

En el medio de todo esto está Dios,
Con su sonrisa burlona
De niño malcriado que juega conmigo,
Como con otros casi siete mil millones
De mascotas a los que llama hijos.

Me resquebrajo,
Soy un trozo de queso reseco
Ante el rallador más afilado.
Lo que quede de mí será incomible.
Me desecho.

Y mirando, de fondo, el diablo
Con una risa de tonto y perdedor,
Como el niño que masca un chicle
Robado de sabor a basura pura.
El tonto contra el que lanza el Otro sus mascotas.

Me fundo.
Ante un horno hecho de tiempo
En el que da igual frío o calor
Porque lo importante es abrasarte de asco.
Me desmonto.

Y bajo mis pies ya deshechos la burla,
Una mofa eterna a mis aspiraciones de papel,
A mis ideas de otro mundo posible,
Un cachondeo que filetea mi corazón y mi alma.
Resulta que el tonto soy yo.

¿Hasta cuándo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home