Wednesday, May 07, 2014

Ataco el cadáver de lo que nunca seré
Para que nadie lo confunda conmigo,
Para que nadie tenga un muerto para mentir,
Para que pueda enterrar los embustes del futuro.

De ese ataque de pala y tierra
Surgen el sudor, el amor y la duda.
La tierra está dura, bella y, ¿eterna?
Por eso sudo, amo y cuestiono.

Rezo una oración por lo que quiso mi madre,
Otra por lo que quisieron mis prójimos más hostiles,
Una tercera por gurúes y sus putas, mis maestros,
Y al finalizar lloro porque sé quien soy.

Tras sepelio, llanto y memoria
Deberían llegar duelo y silencio
Pero en mi alma hay algarabía,
Esa alegría de no dejar carroña a las hienas.

Y de esa alegría surge una sonrisa,
Y detrás de esa sonrisa estás tú,
Y detrás de ti está quien soy yo,
Y detrás de mí sólo hay futuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home