Tuesday, April 08, 2014

Castigado por casquivanos candores
Encuentro, por fin, la fe:
La fe del tamaño de tu pecho
Enchiendo el mío,
La fe en la libido de tus labios
Estrechando mi lecho enlechado
Hasta hacerme creer que existe
La única religión: el amor.

Entre soledades y solitarios
Rezo por estrellarme en tu estela
Para que la fe sexual, sensual y sensible
No deje de ungirme hasta hundirme
En los aceites y afeites de tu cuerpo,
En los albares y altares de tu alma
Y hacerme creer que existe
La religión verdadera: el amor.

Así que orar para pedir tanto oral
No es lascivo ni me lastra
En mi escalera al Empíreo
Porque tras mi fuego y tu furor
Se encuentra la fe sin feriantes ni farsantes
En la que sólo moramos tú y yo
Para poder creer que existe, sí,
La religión más sincera: el amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home