Wednesday, June 22, 2016

Cómo me gustaría estar muerto
Si es que esto es la vida.
Cómo me gustaría descomponerme
Si es que no lo hacen ya estos gusanos.
Cómo me gustaría arder
Si es que no estoy ya en la pira.
Y todo porque no sé qué hice mal,
Pero debió ser nefasto,

Si vivir es sufrir entonces vivo,
Si sufrir es mi fin deseo acabar,
Si acabar es analgésico sea,
Si ser es sólo estar prefiero la tierra,
Si estar es padecer siempre no puedo más,
Si padecer es la angustia de cada día la odio
Y en ese odio me condeno a vivir mal,
Pero debió ser aún peor.

Qué bien estaría ahora muerto,
Entre gusanos y tierra,
O comido por los peces en el fondo de un buen mar,
Qué bueno sería permanecer entre ideas,
Entre susurros sin angustia
O entre gritos de placer.
Porque algo debí hacer mal...
Pero que muy, muy mal.

Creí en el amor, la religión verdadera,
Pero me provocó un gran dolor.
Creí en Dioses y monstruos,
Pero entre ambos me devoraron.
Creí en mí
Y eso fue aún peor,
Peor que el amor, Dios y su sombra...
Pero inmensamente mejor...
Porque al menos soy yo.
Y ese yo es la parte de un nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home