Thursday, May 18, 2017

En amarte se me va la vida,
En soñarte me viene la muerte,
En despertar con tu ausencia
Y no hay amor, ni sueño…
Ni tú.

Ahogo lágrimas en público,
Esparzo su expresión en el camino,
Pienso que son semillas que regarán
El amor, el sueño…
A ti.

Así que dejo que todo me duela,
Permito que todo me saje,
Admito que todo me insulte
Esperando al sueño, a ti…
Mi amor.

Luego intento rezar sin fe,
Después río sin ganas,
Acto seguido bebo sin sed
Para ver si te sueño, te amo…
A ti.

Déjame amarte sin trabas,
Dale permiso a mis sueños,
Abre tu cuerpo y tu alma
Para que el sueño que eres…
Me ame.


Transubstancia mi esencia,
Presenta tu ausencia sempiterna,
Encarna con una eterna presencia el sueño
Y seremos uno: el sueño, el amor…

Y nosotros.


Imagen relacionada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home