Friday, April 07, 2017

Si mi sangre sirviese de algo, tuya sería,
Si mi piel necesitases, la desollaría para ti,
Si mi alma requirieses, me la arrancaría…
Lo has adivinado ya… Te amo.

Si mil veces me tuviesen que torturar,
Otras mil azotar la espalda,
Cien mil veces arrancarme las uñas…
Por ver de tu boca un te quiero, pues sea.

Lo digo sin pedir nada a cambio,
Lo digo porque lo siento,
Y por decir cómo me siento, no lo siento,
El perdón que me lo dé Dios.

Ése que veo en tus ojos, tras tus gafas,
Ése que me obliga a creer en él
Sólo mientras respiro tu aire
Y huelo tu piel… Sí, te quiero.

Ahora te doy las gracias
Por la metafísica de tu mirada,
Por el amor que desprendes,
Porque me dejas ver mi alma en la tuya.

Y me voy, porque te vas,
Porque rezo ya por estrecharte,
Porque rezo, que no es poco,

Y mi Dios está en ti… Gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home