Monday, October 17, 2016

Vestida sólo con la luz del silencio,
Encaramada a los altares de mi deseo,
Tus ojos son eternos y efímeros...
Sólo en ellos veo a Dios,
Sólo en ellos quiero ser un diablo.
Cómo me gustas... Cuánto.
Ahora deseo envejecer en ellos,
En tu piel desnuda,
En su calor que hace el resto
De mi vida,
De mi ser y 
De mi estar
Algo nítidamente frío,
Un todo íntimamente glacial
Que se convierte en fuego purificador
Con la sola visión de tu sonrisa
Con la simple imaginación de tu cuerpo,
Con todo lo que tu alma significa
Al abrigo de esa luz silente,
Diosa a adorar en el ara de mi fruición,
Seguiré buscando en ellos la eternidad de un instante.
                                                                                                  Amén.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home