Tuesday, November 28, 2017

En el corazón de la sinrazón
Entro al verte, al olerte, al saber de ti.
En la sinrazón del corazón
Muero al no tocarte, no besarte, sabiendo de ti.

En la franqueza sin vaguezas
Me instalo cual escualo voraz frente a ti.
En la bajeza de la franqueza
Me insulto con calidad de injusto por ti.

En el sueño del empeño
Duermo, retozo y amo... En tu cama.
En el empeño de mi sueño
Rezo, vivo y muero... En tu cama.

¿Qué es de mí? ¿Qué será?
¿Qué camino debo tomar?
Entre verbos como vivir
Que se hacen sinónimos de amar...
Amarte.

En la intimidad de mi bondad
Siempre muero diciéndote te amo.
En la bondad de mi intimidad
Siempre la muerte es pequeña y el amor eterno.

En la simpleza de mi llaneza
Te lo digo claramente: te amaré siempre.
En la llaneza de mi simpleza
Te lo repito: siempre te amaré...
Te amo hoy.

Imagen relacionada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home