Thursday, November 02, 2017

En época de cárceles
Me convierto en preso.
Mis rejas son humanas,
El candado lo puse yo.
Soy un idiota...
Siempre lo seré.

En tiempos de libertades
Sigo siendo preso.
Mis rejas son divinas,
Perdí la llave del candado.
Soy inteligente...
Prefiero verlas cada día.

Aunque sufra, tanto como sufro.
Aunque llore en la quietud oscura.
Aunque rece a dioses risueños.
Prefiero ver mis rejas
A sólo recordarlas...
Mi cadena es perpetua.

Como lo es mi dolor,
Como lo es una mácula,
Como lo es mi alma de pecador,
Si me duele aún existe,
No quiero el recuerdo...
Necesito mis rejas.

Las necesito
Con su boca sonriente,
Sus labios que imanan,
Su voz que no miente,
Sus ojos brillantes...
Y su cerebro: la pura perfección.

Imagen relacionada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home