Friday, May 10, 2019

Aprovecho los silencios
Para ser el culpable
De los sueños frustrados
De tu cabeza infantil.

De mi deseo ígneo,
De mi futuro polícromo,
No digo nada
Para que duermas tranquila.

Y, así, sigo jugando
A ser el malo de una historia
Que fue tan buena,
Que fue tan hermosa...

Y tú aprovechas para sonreír
Con esa boca que me enamoró
Y que fue mía hasta para el insulto,
Entre dagas y saetas de voz.

Ese lugar donde me refugié
Tanto como y cuanto pude
Cuando era mía
Ahora que ya sólo yo soy tuyo...

Y entre llantos y sonrisas
Recurro a respirar
Porque vivir sólo lo hice contigo
Y en ti,

En ese Cielo con fuego,
En ese infierno de hielo,
En ese sueño vigilante,
En esa sinfonía muda.

Tú eras el Empíreo
Del que desterramos los miedos,
Donde la desnudez era todo
Y los sentimientos estaban en la piel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home