Monday, November 12, 2007

DÍAS DE IRA


A caballo entre Réquiems

De Fauré, de Verdi y de Mozart

Paso mi día,

Uno más de mis días, uno,

Aunque me temo que no el último

De tristeza profunda,

De deseo de acabar,

De anhelo de otra vida,

Cualquiera,

Pero no ésta.

Me gustaría tener

Un día de ira,

Pero sólo los tengo de pena,

De esperanza y desespero.


Cómo me duelen,

Cuánto.


A veces logro perder el sentido

Entre aguijonazos que zahieren

Pero no matan,

Y sin sentido

Logro pasar unos días

Mientrar llega el siguiente día, sí,

De congoja,

De lágrimas vacías,

De esperanzas vanas,

De monstruos enanos,

De dioses caídos,

De ausencias,

Tuyas, mías,

Mías,

Nuestras...

Mías,

Mías,

Mías...

¡Qué solo estoy!

Tan solo que no puedo tener

Ni un día de ira

Como dijeron David y la Sibila.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home