Sunday, December 14, 2008


Entre la candidez del justo

Y la soledad del amante,

Entre la voz que clama

Y el silencio que otorga,

Entre la efímera vida

Y la larga muerte

Me encuentro.


Lloro a un amigo muerto

Y celebro la vida en su nombre,

Ahogo mis penas en ginebra

Y nado en ella mis recuerdos,

Peco llenando de blasfemias mi boca

Y rezo para que los dioses no me olviden.

No me encuentro.


Entre los que lloran solos

Y los que cantan un Réquiem,

Entre los que sueñan

Y los que intentan despertar de la pesadilla,

Entre la idea de Dios

Y su negación

Me encuentro.


Tanto luchar,

Tanto toma,

Tanto daca,

Tanto hijo de puta en el camino...

Para acabar así,

Para acabar.

No me encuentro.


De modo que dirimo si seguir perdido

O hallarme

(En el templo,

En el hogar

O en ese otro hogar que me regalaste, amigo).


De modo que aquí estoy,

En este extraño cruce de caminos

Que es mi vida y tu muerte,

Que es la vida,

Que es la muerte...

Y entonces me doy cuenta:

Me hallo,

Me encuentro vivo,

Me encuentro vivo hoy,

el único día que realmente existe.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home