Tuesday, April 28, 2009

Soledades


Intento soñar mi futuro,

Entre el placer y la pesadilla,

Y siempre,

Inexorablemente,

Acabo en una isla griega

A tu vera.

Luego me entra el miedo

Más profundo,

El de las soledades,

El del frío por rutina,

El madrugón diario

Y tu ausencia eterna.

Soledades sempiternas,

Sueños soliviantados,

Soledades involuntarias.

Por favor...

Llámame:

Dime cosas bonitas,

O no me llames,

No me digas,

Estate a mi lado,

Vive a mi lado,

Sujeta mi mano

Y contempla el Egeo conmigo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A tu lado sigo aunque ahora estoy refugiada en mi soledad, esa que me lleva hasta lo más profundo de mi ser y que hace que pueda decir cosas bonitas a los demás y disfrute con las letras que compartes en tu poesía una vez más.

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home