Friday, November 20, 2009

OCHO

Son las ocho...
Una legión de mediocres me atacan.
Son las ocho...
Todos se creen superiores.
Son las ocho...
Aburren con su grandilocuencia de dominical.
Son las ocho...
Supongo que aprendo de esto.
Eso quiero creer.
Si no es así será un fraude.
Como fraude en sí es la vida occidental:
Fórmate, recoge, amasa, enriquece, envilece, muere.
Son las ocho...
Mi alma está en llamas.
Al borde de la náusea.
Mi espíritu se quiebra por el fuego.
En este infierno de pomposos.
Mi mente les odia a muerte.
Ganan dinero por nada.
Son las ocho...
Son las puñeteras ocho de la mañana...
Estoy aquí por una colección de estos paniaguados.
De estos bebe sin sed.
Herederos de papá con dinero público.
Son las ocho...
Con eso basta.
Son las putas ocho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home