Tuesday, April 19, 2011

Desde el caos,
Desde el epicentro del maremagno,
Desde la plaza mayor del Pandemonio
Digo:

Te amo.

Desde la más miserable de las pocilgas,
Desde el retrete de ésta,
Desde la cloaca misma a la que fluye
Afirmo:

Te amo.

Desde el corredor de la muerte,
Desde el cadalso al que subo,
Desde el centro de la trampilla que caerá
Pronuncio:

Te amo.

Desde la novena rueda del infierno,
Desde el trono del mismísimo Belcebú,
Desde su doloroso poder
Grito:

Te amo.


Por qué no me amas tú a mí.

Desde que tú estás pero no estás,
Desde que tu sonrisa me hiela la sangre,
Desde que amarte es sufrir
Sólo puedo decir:

Te amo.

Desde que tú huyes y me rehuyes,
Desde que te acercas con miedo,
Desde que llamas pero no ardes
Sólo puedo afirmar:

Te amo.

Desde que los silencios son tan largos,
Desde que las risas son tan escasas,
Desde que la fe se escabulló
Sólo puedo pronunciar:

Te amo.

Desde que respirar me duele,
Desde que tu perfume no lo enriquece,
Desde que tu piel se aleja
Sólo puedo gritar:

Te amo.


Por qué yo sí que te amo a ti

0 Comments:

Post a Comment

<< Home