Thursday, May 29, 2014

Elegía para Javier

Me pierdo buscando tus huellas,
Las busco y las hallo y las hollo,
Después rezo, sonrío y agradezco
Pisar por donde tú pisaste, amigo.

Son enormes como eras tú,
Tu persona, tu personalidad,
Tu forma de ver el mundo y la vida,
Y decías que me admirabas (sonrojo).

A cada paso vierto dos lágrimas:
La una de cariño eterno,
La otra de agradecimiento a Dios
Por haberte conocido, amigo.

Fuiste un regalo en vida
Y lo serás ahora en la eternidad,
Cantamos y reímos juntos
Ahora espérame para volver a un concierto.

Me pierdo buscando el motivo
Por el que me decías admirar (sonrojo)
Teniendo en cuenta tu grandeza
Que ilumina la eternidad.

Me pierdo en cada recuerdo
Dejando que me duela con una sonrisa.
Tu huella será siempre mi guía
Y yo tu humilde admirador admirador (sonrojo).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home