Thursday, October 16, 2014

En un mudadal disfrazado de oropel moro.
Trabajo entre egos de idiota y sabios cenutrios,
Entre egoístas, egocéntricos y ególatras
Y todos ellos se disfrazan una vez al año...
Al menos.

Esta morada se supone de la sabiduría,
Al menos eso reza su lema,
Pero ya se sabe: dime de lo que presumes...
Pero ya se sabe que aquí todos presumen...
Al menos.

Legión de mediocres que blanden su título
Como si eso les concediese la eternidad,
Como si eso fuese importante en una casa corrupta
Donde todos sabemos como llegan a ese papel timbrado...
Por lo menos.

Así que vengo cada día sabiendo que esto me mata,
Me saja la carne, las vísceras y el alma
Porque se creen que son elegidos
Pero lo que no saben es que hozan en el mudadal...
Por lo menos.

Y lo que me mata es oler su estéril estiércol,
Y lo que me duele es que juegan a ser dios,
Y lo que me desangra es seguir entre mierda
Cuando lo que quiero es ser yo...
Nada menos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home