Tuesday, August 19, 2014

Con una sola palabra
Colmas de saetas mi alma
Y desangras este cuerpo
Que parece que no pertenece a ningún dios.

El mismo dios al que le pido explicaciones,
Le pido, le amo, le odio y le escucho un no
Que saja mi gesto y hace de mi cara,
Cualquiera de mis caras, un bochorno.

Con esa misma palabra,
La que me dice cualquier dios,
Mantengo al día mis fracasos
Frescos como al arrancar la vida.

La vida que me llena de dolor
Provocado por el pleno de flechas
Que gritan ese mismo y ruin no mil veces
Como si fuese una diana o Sebastián.

Con esa misma palabra que debí decir tanto
Como me la dijo ese dios, cualquier dios,
A mí y a mi presente y a mi futuro
Y que nunca dije salvo a ese dios cualquiera.

Así que espero vida o muerte
Pero ya no solo respirar
Porque si esto es la vida,
A ésta le digo no. Mil veces no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home