Wednesday, May 24, 2017

Ayudado por la segura muerte
Deseo vivir.
Pero se me clava la envidia,
Me agota la estupidez,
Me saja la soberbia...
Y rezo por no ser así...
En esta religión sin Dios,
En esta luz sin Creador,
En todo lo que sé
Que es que me puedo equivocar
Y,
En realidad,
No saber nada,
De nada,
De nadie...
Ni siquiera de la idea de Dios.
Quiero crear,
Quiero ser,
Quiero (si puede ser) triunfar.
Y defino triunfo:
Vivir de lo que me gusta,
Que guste lo que yo creo,
Alegrar la vida a muchos
Y,
En realidad,
Que sirva para alguien.
Allí donde robamos,
Donde las pieles son tostadas
Y el clima fuego.

Ayudado por la segura muerte
Te deseo.
Y ese deseo es sensual,
Sexual,
Pero,
Sobre todo,
Amatorio
Hasta creer que nuestras almas
Son una,
De un tejido inconsútil.

Imagen relacionada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home