Wednesday, May 02, 2018

PRIMAVERA EN OTOÑO

Cada vez que te muerdo los labios
Con mi mirada aún adolescente.
Cada vez que me sonríes
Con tus ojos ciertamente jóvenes.
Cada vez...

Y yo, como siempre, perdido
Entre gente que no merece la pena.
Y tú, como de costumbre,
Entre sonidos y afectos distantes.
¿Y nosotros...?

Y llegaste a mi vida,
Que enfila de fondo a la muerte.
Y llegué a tu ser,
Que está tan ausente de miserias.
Y llegaremos...

Y me enamoré de ti,
Tan joven, bella y diferente.
Y te enamoraste de mí,
Tan canoso, labrado y vulgar.
Y nos enamoramos...

Caminamos por una playa
Solitaria como mi vida.
Desfloramos la arena
Alegres como la tuya.
Pacífico y amor...

El resto será nuestra vida,
Que ahora lo es.
Te amaré hasta que me muera,
Si es que muero alguna vez.
Tú me haces inmortal...

Resultado de imagen de breezy clint eastwood

0 Comments:

Post a Comment

<< Home