Saturday, May 05, 2018

UNA HABITACIÓN CON VISTAS

Mintiendo a todos, escondiéndome,
Diciendo noes a quien debía un sí.
Diciendo síes a quien nada debía.
Y de fondo La Signoria.

Entre cereales a punto de ser cortados,
Entre la tierra más hermosa,
Me dejé sorprender, besar.
Y al final el Arno.

Regreso a esa vida rural,
Entre mentiras y forzados olvidos,
Entre todos volvió él y su libertad,
La que sentí en Los Oficios.

Y mentí a todos y cada uno,
Y me engañé con felicidades imposibles,
Y escribí para volver a huir
De mí y de Florencia.

Y todo lo hice sin saber
Que sólo existe una vida,
Lo contrario a lo que vi
En los muros de la Santa Croce.

Ahora me debo la verdad,
Se la debo a todos,
Aunque duela y me duela mucho:
Quiero una habitación con vistas...
Quiero Florencia tras tus besos.

Imagen relacionada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home