Thursday, April 20, 2023

Lágrimas plateadas

como mis sienes.

Secas como mis sueños

Buscan su razón de ser.

¿Agotamiento?

¿Hartazgo?

¿Desesperación?

¿Injusticia?

O quizás todo se resuma

En el dolor tras tanta derrota,

El dolor de tu continua ausencia,

El dolor que me impide pronunciar tu nombre

Porque si lo hago

Las lágrimas plateadas

Hierven en mis ojos

Y queman todo recuerdo.

Escucho otra canción

Que me habla de ti,

Pero no abro la boca

Para que me duela aún más,

Ese prurito tan necesario

Cuando se ha tenido todo

Y no se tiene nada...

El llanto argentado,

Como mis cabellos

Y mi vida, 

Eterno segundón,

No porque no pudiese ganar

Sino porque nunca me dejaron.

Ni siquiera contigo,

Ni siquiera sin ti;

Ese llanto de plata

Pide a gritos desahogarse

Y sólo sé que quiero morir,

Morir en tus brazos

Y que mi última visión sea tu sonrisa

Y mi última voz sea tu nombre,

Ese que ahora me hace llorar,

Sólo con pensarlo,

Lágrimas plateadas.



Ewa Ludwiczak Apuntes de acuarela en una moleskine.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home