Monday, May 15, 2023

No he superado tu sensualidad

Ni tu forma de ver el deseo,

La vida y el silencio.

Hasta en el silencio eres maravillosa.


No vivo desde esa eterna ausencia

De tu sabor, de todo tu sabor,

De todo lo que copabas

Hasta las cimas nevadas volvías cálidas.


No sé soñar si no te sueño cada noche

Vestida o desnuda, tantas veces despierto,

Que sólo lo sé por esa lágrima que cae

Hasta el final de mi cara al recordar la tuya.


No sé vivir desde que no te vivo en directo

Ni te rezo en esa religión que es toda mía,

Donde eres diosa, reina y salvadora,

Hasta el fin de mis días (y mis noches).


No, desde luego que no,

No he superado tu recuerdo

Ni, parece que desee superarlo

Hasta que la tierra me engulla o sea cenizas.


Sólo verte me eriza los vellos,

Me obliga a rezar 

A un dios que no me escucha...

Por favor, escúchame tú.


(Jacques Majorelle, Kiss in Dougou)



0 Comments:

Post a Comment

<< Home