Thursday, March 01, 2007

Me muero


Me muero,

Como Ulises sin Penélope.

Vago por los mares

Buscando mi isla,

Buscándote.

Y nunca llego

Al puerto de Ítaca

De tus labios,

Y nunca alcanzo

La paz del hogar

De tu lecho,

Y nunca lograré

Que mi nave

Flote ante tus ojos

Porque zozobró ante tu sonrisa,

Ante tus mil dones,

Ante todo lo que hizo

Que pensase que existe el futuro,

Ante todo lo que hizo

Que creyese en el hombre

Y hasta en Dios.

Me muero

Cada día al contemplarte,

Al verte pasar a mi lado,

Al observarte,

Al olerte,

Al escuchar tus quejidos,

Que a mí me suenan a gloria,

Porque hasta cuando no sonríes

Estás.

Me muero

Porque te amo,

Porque no sé vivir sin decírtelo,

Porque no respiro si no es tu aire,

Porque no lloro si no son tus lágrimas,

Porque no como si no es de tu boca.

Te amo.

Por eso me muero

Cada día,

Cada pliegue de calendario,

Cada ruido del reloj,

Cada paso separados,

Me muero.

Soy Ulises sin barco

Y tú Penélope sin tejido.

Me muero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home