Thursday, February 08, 2007

Rincones

Apartado en un rincón
De mi alma,
De mi alma común contigo,
El deseo te alberga.
Lo disfrazo como puedo
Con un burdo maquillaje
Del color de tu sonrisa
Que mimetizo como bien sé,
Aunque no sé nada
Porque fracaso
Siempre,
Porque no sé triunfar.
Cómo me duele este rincón...

Apartado en otro rincón
De esa alma social,
Tuya y mía,
Te espera todo mi yo,
Silencioso,
Esperanzado,
Necesitado de ti,
De esa sonrisa que cuando la esbozas
Transforma mi noche en día,
Mis monstruos en dioses,
Mi depresión en euforia,
Mi yo en nosotros.
También me duele este rincón...

Luego, el rincón final,
Que me habla de ausencias:
Tantas tuyas,
Todas mías,
De esos dos años que perdimos
Por mi culpa,
Porque mis monstruos se adueñaron
De mi alma,
Y también de la nuestra común,
De ese perdón que jamás podré dejar
De pedirte
Por ello,
Por ellos,
Por todas mis presencias
Ausentes,
Por todas mis ausencias
Presentes.
Este rincón es el que más me duele
¡Y cómo!
¡Y cuánto!
¡Ay! ¡Cuánto me duele!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home