Wednesday, December 16, 2009


Hoy siento tu ausencia,
Hoy busco tu aliento,
Hoy preciso de ti,
Hoy, que amaneció brillante,
Veo todo gris.
Hoy todo lo es.
En mi memoria tu risa me alivia,
En mi webcam tu foto me consuela,
En mis manos tu regalo me seda,
En mi corazón tus alas me relajan.
Pero, aun asi, todo es gris.
Cada hora me hiere con sonrisas,
Cada día me duele,
Cada noche me mata.
No duermo jamás
Porque si duermo sueño,
Si sueño es contigo,
Y al despertar tu ausencia me Saja.
Sé que mi dolor pasa inadvertido al mundo,
Sé que mi maquillaje es bueno,
Sé que mi mueca Logra El Engaño Deseado,
Pero en el fondo todo es gris,
Y en esa grisea buceo,
Me hundo y me dejo morir.
Pero Cuando estoy a punto de fenecer
Apareces,
Insuflas aire en mis pulmones,
Con calidez Besas mi boca sedienta de ti
Y quiero vivir.
Ya no hay grises.
Y quiero vivir más,
Sólo para recordar tus besos,
Con eso me conformo,
Con eso soy feliz.
Mi vida es completa,
Mi aire es puro,
Mis noches son perfectas,
Será mi muerte a tu lado,
¡Qué feliz soy!
¡Cuántos colores me rodean!
¡En cuántos me zambullo!
Y puedo nadar en ellos,
Porque sé que estás ahí:
Con tus besos Salvadores,
Con tus labios de dulce papel,
Con tu boca queriendo mi boca,
Con tus palabras enamoradas,
Conmigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home